Katisa - Txaramela

Kategoriak

  • No hay categorías

KATISA

SOBRE MÍ

Nace en Algorta en 1985, en un ambiente familiar en el que la música ha jugado un papel muy importante. Comienza sus estudios musicales a la edad de 5 años recibiendo clases de lenguaje musical, guitarra y piano en la Musika Eskola de San Nikolas Ikastola.

Además de los mencionados instrumentos también tiene contacto con la flauta travesera y ukelele.

Licenciada en Geología por la UPV, realiza anualmente numerosas salidas geológicas con alumnos de bachiller de distintos institutos de Getxo.

Titulada en “Experta en Musicoterapia’’ por el Centro de Investigación Musicoterapéutica (CIM Bilbao).

Su labor como docente es amplia pues gran parte de su vida se ha dedicado a la enseñanza, dando clases de apoyo a alumnos en etapas comprendidas entre  primaria y bachiller.

Dentro de su formación musical la percusión y la danza están muy presentes recibiendo cursos de percusión corporal, ritmos del mundo orientadas al aula, instrumentos reciclados para percusión etc. Formación de danzas africanas tradicionales, danza afrocontemporánea, danza con dun-dunes y balafón, instrumento idiófono de teclado de madera oriundo de África.

En el ámbito musical, su labor docente empieza en Txaramela Musika Eskola en el año 2012, dedicándose a las clases de Taller Musical y Lenguaje Musical nivel 1 y 2. Ha colaborado en las colonias musicales de verano organizadas por la Coral de Bilbao.

Actualmente compagina su labor docente  en Txaramela Musika eskola con clases de piano en Andrés Isasi y cursa el nivel 3 de Titulación de Musicoterapeuta.

Componente del grupo femenino de percusión y danzas africanas SÖKOLÉ desde el año 2012.

Cada ser crea la banda sonora de su propia vida.

Katisa

VÍDEO

CONTACTA CONMIGO

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

Txaramela

Ikasleei helarazi nahi dizkiegun baloreen artean goraipatzen ditugu, besteak beste, errespetua, adiskidetasuna, elkartasuna, talde-lana eta diziplina oinarrizko lan-tresna moduan. Guzti hauek, musika eginez sentitu eta zoriontsu izateko grinarekin bateratu nahi ditugu, norbanakoaren garapen prozesuaren alderdi natural gisa.