IDOL KIDS - Txaramela

IDOL KIDS

IDOL KIDS

Nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar la convocatoria de CASTING para la nueva edición del programa IDOL KIDS dirigido a niños/niñas de 7 a hasta 15 años.

Idol Kids es un programa familiar abierto a todos los géneros y estilos musicales. Estamos preparando la segunda edición, y tenemos especial interés en encontrar voces extraordinarias, pero, sobre todo, talento y originalidad.

Cómo inscribirse

Llamando o escribiendo un mensaje de Whatsapp al 673652314 o 676348061

e-mail: MariCarmen.Valles@fremantle.com

Todos los menores deben inscribirse con el conocimiento y consentimiento de ambos padres, y se requerirá documentación firmada por ambos tanto para los castings como para la firma del contrato. 

El proceso de casting

  • seleccionados serán convocados con día y hora en las principales ciudades de España (aún por concretar). En este casting se tendrá que cantar entre una y dos canciones.  

Todos los gastos de desplazamiento para realizar el casting presencial correrán a cargo de las familias de los aspirantes.

El programa: calendario y disponibilidad requerida  

El programa Idol Kids se desarrolla en 2 fases consecutivas: Ranking (diciembre 21) – Semifinales-final (enero 22).

En la primera fase de grabación requiere de la disponibilidad mínima de una jornada para los concursantes y sus familiares acompañantes. En caso de pasar a la siguiente fase (semifinal-final), se requiere de la disponibilidad de dos-tres jornadas.

Contrato

Para poder participar en el programa, cada concursante deberá firmar un contrato con Fremantle, la productora del formato. También se exige confidencialidad durante todo el proceso.

Viaje y estancia en Madrid

El programa se hará cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del concursante y sus acompañantes desde el momento en que el aspirante sea seleccionado para entrar en el Ranking de Idol Kids.

Dadas las circunstancias del contexto Covid, el calendario y los planes podrían sufrir modificaciones. Nosotros confiamos en que todo irá bien y la producción del programa garantiza todas las medidas de higiene y seguridad requeridas. 

Valores

El programa fomenta el amor a la música y la amistad a través de la música. Ofrece la oportunidad a los niños de compartir la alegría de cantar y disfrutar la convivencia con otros niños, intercambiar experiencias y divertirse, además de conocer a grandes artistas. Idol Kids es un juego en el que ganamos todos.

El programa Idol Kids es una producción de Fremantle para Mediaset España.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Un saludo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Txaramela

Ikasleei helarazi nahi dizkiegun baloreen artean goraipatzen ditugu, besteak beste, errespetua, adiskidetasuna, elkartasuna, talde-lana eta diziplina oinarrizko lan-tresna moduan. Guzti hauek, musika eginez sentitu eta zoriontsu izateko grinarekin bateratu nahi ditugu, norbanakoaren garapen prozesuaren alderdi natural gisa.