TALLER DE MUSICA

4/5 hasta 10 años

En nuestros talleres se hace se vive y se disfruta de la música. Trabajamos la voz mediante canciones y juegos vocales, el movimiento haciendo uso de danzas y pequeñas coreografías basándonos en la técnica Dalcroze. Se experimenta la vivencia de tocar instrumentos de pequeña percusión Orff (cajas chinas, cascabeles, maracas…) tubos sonoros o boomwhackers, cucharas de madera y un sin fin de recursos musicales.

En cada sesión se trabajan los diferentes parámetros de la música, la audición activa junto a la creatividad,  la atención y memoria musical. La relación de grupo o familia se refuerza mientras disfrutamos de la música haciendo música.

Son talleres de una hora de duración en la que todo el grupo podrá vivir una experiencia inolvidable, en compañia de la familia, amigos….

Las relaciones se van fortaleciendo y se genera una complicidad única.

Montaje: Llevamos un pequeño equipo de sonido y cada tallerista lleva un micrófono de diadema para poder amplificar la voz de forma agradable.

Duracion: 60minutos

Necesidades: Sitio amplio y diáfano

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.
Aceptar términos y condiciones de nuestra política de privacidad.

Txaramela

Ikasleei helarazi nahi dizkiegun baloreen artean goraipatzen ditugu, besteak beste, errespetua, adiskidetasuna, elkartasuna, talde-lana eta diziplina oinarrizko lan-tresna moduan. Guzti hauek, musika eginez sentitu eta zoriontsu izateko grinarekin bateratu nahi ditugu, norbanakoaren garapen prozesuaren alderdi natural gisa.